boy-with-mom

¿Necesita ayuda para tener comida en su mesa durante los tiempos difíciles? CalFresh puede ayudarle a usted y a su familia compra el alimentos nutritivos.

calfresh-logo

¿Qué es CalFresh?

CalFresh (anteriormente conocido como estampillas de comida y nacionalmente conocido como SNAP) es un programa de asistencia nutricional diseñado para ayudar a las familias y personas de bajos ingresos a comprar alimentos saludables. Los clientes elegibles pueden recibir una tarjeta EBT (similar a una tarjeta de débito) que se puede usar para comprar alimentos en la tienda de comestibles y mercados de verduras locales.

¿Califico para los beneficios de CalFresh?

Estamos disponibles para ayudarle en determinar si usted califica  para CalFresh.  Por favor, Llámenos al 858.863.6635 o envíenos un correo electrónico al calfresh@feedingsandiego.org y un miembro del equipo de CalFresh puede hacer una evaluación por teléfono y empezaremos en el proceso de solicitar beneficios de CalFresh.

O si quisiera, usted puede solicitar por la red/internet en mybenefitscalwin.org.

Mitos y Realidades Sobre CalFresh

Realidad: Puede haber múltiples grupos o individuales que solicitar para CalFresh bajo un mismo techo. La cosa más importante que determina si las personas pueden solicitar por separado si es que compran y preparan la comida juntos o separados.
Realidad: Usted puede ser dueño de una casa y un coche y todavía ser elegible para CalFresh.
Realidad: No es necesario tener hijos para calificar para CalFresh.


Realidad: SSI si descalifica a la persona que lo recibe para recibir beneficios de CalFresh, pero los otros personas que viven en la casa que no recibe SSI podrían ser elegible para los beneficios. También, las personas que reciben otros tipos de Seguro Social (SSA, SSDI, y SDI) pueden ser elegibles.

Realidad: Individuales o familias que son presentemente indocumentados no recibirían beneficios por sí mismos, pero pueden solicitar beneficios para otras personas que viven con el que son documentados. Por ejemplo, padres que no son presentemente documentados puede solicitar y recibir beneficios de CalFresh para sus hijos que son ciudadanos o residentes permanentes. Se puede recibir los beneficios para sus hijos sin afectar su estado migratorio.